Creemos que vivir en ciudad conlleva una gran responsabilidad colectiva con el cuidado del mundo, por lo que buscamos compensar, con un aporte concreto y de gran escala, los variados daños que, como grandes urbes, generamos al medioambiente y sus ecosistemas.
Para ventas, en Guardianes Nativos cobramos el 1% del valor de venta hasta propiedades de 10.000 UF. Para propiedades de mayor valor, cobramos un monto fijo de 100 UF.
Para arriendos, cobramos de comisión el 50% del valor mensual de arriendo de la propiedad.
Trabajamos directamente con abogados, fotógrafos de arquitectura, tasadores y expertos del área inmobiliaria. Esta base multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio integral, cercano y con valor agregado.
Reforestamos hasta 400 árboles nativos por cada propiedad que vendemos y 30 árboles nativos por cada propiedad que arrendamos. Esto lo podemos realizar gracias al convenio que establecimos con Fundación Reforestemos.
Priorizamos medios de transporte que no emitan huella de carbono; como lo son los medios eléctricos, la bicicleta y el caminar. Movilizarnos de esta manera nos permite ser congruentes con nuestra propuesta ambiental y aportar a la construcción de ciudades carbono neutrales para 2050.
Con nuestra propuesta de reforestación creamos sumideros de carbono en el largo plazo, sumándonos así a una de las mayores acciones contra el cambio climático, la reforestación de los bosques mundiales.
En el caso que nos tengamos que mover en medios convencionales, compensamos las distancias recorridas mediante la compra de bonos de carbono de alta calidad, certificados por Gold Standard.
Puedes saber más sobre los bonos de carbono haciendo click aquí.
Priorizamos propiedades que estén en un radio urbano acotado para así utilizar medios de transporte que no emitan huella de carbono; como lo son los medios eléctricos, la bicicleta y el caminar. Movilizarnos de esta manera nos permite ser congruentes con nuestra propuesta ambiental y aportar a la lucha contra el cambio climático.
Para propiedades que estén fuera del rango mencionado, compensamos las distancias recorridas en medios convencionales mediante la compra de bonos de carbono de alta calidad, certificados por Gold Standard.
Queremos, en un futuro próximo, contar con vehículos eléctricos que nos permitan movernos libremente sin emitir huella de carbono.
Comunas en las que estamos trabajando
Trabajamos propiedades de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y Chicureo.
Priorizamos inmuebles que estén en un radio urbano acotado para así utilizar medios de transporte que no emitan huella de carbono; como lo son los medios eléctricos, la bicicleta y el caminar. Movilizarnos de esta manera nos permite ser congruentes con nuestra propuesta ambiental y aportar a la lucha contra el cambio climático.
Para propiedades que estén fuera de nuestra zona carbono neutral y dentro de las comunas en las que trabajamos, compensamos las distancias que recorremos en medios convencionales mediante la compra de bonos de carbono de alta calidad certificados por Gold Standard.
Queremos, en un futuro próximo, contar con vehículos eléctricos que nos permitan viajar libremente sin emitir huella de carbono.
Además de tener nuestra zona de carbono neutral, trabajamos con propiedades ubicadas en las comunas de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y Chicureo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.