COBRAMOS MENOS, OFRECEMOS
UN SERVICIO COMPLETO Y REFORESTAMOS
LOS BOSQUES NATIVOS

COBRAMOS MENOS,
OFRECEMOS UN SERVICIO COMPLETO Y REFORESTAMOS
LOS BOSQUES NATIVOS

CORRETAJE DE PROPIEDADES

Detalle de cómo trabajamos

Utilizamos
el mercado inmobiliario
para reforestar

Creemos que vivir en ciudad conlleva una gran responsabilidad colectiva con el cuidado del mundo, por lo que buscamos compensar, con un aporte concreto y de gran escala, los variados daños que, como grandes urbes, generamos al medioambiente y sus ecosistemas.

Cobramos
menos del 1%
de comisión

Para ventas, en Guardianes Nativos cobramos el 1% del valor de venta hasta propiedades de 10.000 UF. Para propiedades de mayor valor, cobramos un monto fijo de 100 UF.

Para arriendos, cobramos de comisión el 50% del valor mensual de arriendo de la propiedad.

Ofrecemos un servicio
inmobiliario
cercano y especializado

Trabajamos directamente con abogados, fotógrafos de arquitectura, tasadores y expertos del área inmobiliaria. Esta base multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio integral, cercano y con valor agregado.

Plantamos
cientos de árboles
nativos

Reforestamos hasta 400 árboles nativos por cada propiedad que vendemos y 30 árboles nativos por cada propiedad que arrendamos. Esto lo podemos realizar gracias al convenio que establecimos con Fundación Reforestemos.

Ventas

Cobramos
menos del 1%
de comisión

Reforestamos
hasta 400 árboles
nativos

¡VENDE CON NOSOTROS!

Arriendos

Cobramos
un 50% de
comisión

Reforestamos
30 árboles
nativos

¡ARRIENDA CON NOSOTROS!

Administración

Heading

Heading

Heading

¡ADMINISTRA CON NOSOTROS!

UNA NUEVA FORMA DE HABITAR EN CIUDAD

01

Vendemos, Arrendamos o
Administramos tu propiedad

02

Cobramos una comisión por
nuestros servicios inmobiliarios

03

Utilizamos un enorme porcentaje
de nuestros ingresos para reforestar
los bosques nativos en alianza con
Fundación Reforestemos

CAMBIO CLIMÁTICO

Aportamos a la carbono neutralidad

Nos movemos
en medios
no contaminantes

Priorizamos medios de transporte que no emitan huella de carbono; como lo son los medios eléctricos, la bicicleta y el caminar. Movilizarnos de esta manera nos permite ser congruentes con nuestra propuesta ambiental y aportar a la construcción de ciudades carbono neutrales para 2050.

Reforestamos
los bosques
nativos

Con nuestra propuesta de reforestación creamos sumideros de carbono en el largo plazo, sumándonos así a una de las mayores acciones contra el cambio climático, la reforestación de los bosques mundiales.

Compensamos
nuestra huella
de carbono

En el caso que nos tengamos que mover en medios convencionales, compensamos las distancias recorridas mediante la compra de bonos de carbono de alta calidad, certificados por Gold Standard.

Puedes saber más sobre los bonos de carbono haciendo click
aquí.

CARBONO NEUTRALIDAD

Dónde trabajamos
y cómo nos movemos

Dónde trabajamos y cómo nos movemos

Dónde trabajamos y cómo nos movemos

Priorizamos propiedades que estén en un radio urbano acotado para así utilizar medios de transporte que no emitan huella de carbono; como lo son los medios eléctricos, la bicicleta y el caminar. Movilizarnos de esta manera nos permite ser congruentes con nuestra propuesta ambiental y aportar a la lucha contra el cambio climático.

Para propiedades que estén fuera del rango mencionado, compensamos las distancias recorridas en medios convencionales mediante la compra de bonos de carbono de alta calidad, certificados por Gold Standard.

Queremos, en un futuro próximo, contar con vehículos eléctricos que nos permitan movernos libremente sin emitir huella de carbono.


Comunas en las que estamos trabajando
Trabajamos propiedades de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y Chicureo.

Priorizamos inmuebles que estén en un radio urbano acotado para así utilizar medios de transporte que no emitan huella de carbono; como lo son los medios eléctricos, la bicicleta y el caminar. Movilizarnos de esta manera nos permite ser congruentes con nuestra propuesta ambiental y aportar a la lucha contra el cambio climático.

Para propiedades que estén fuera de nuestra zona carbono neutral y dentro de las comunas en las que trabajamos, compensamos las distancias que recorremos en medios convencionales mediante la compra de bonos de carbono de alta calidad certificados por Gold Standard.

Queremos, en un futuro próximo, contar con vehículos eléctricos que nos permitan viajar libremente sin emitir huella de carbono.

Además de tener nuestra zona de carbono neutral, trabajamos con propiedades ubicadas en las comunas de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y Chicureo.

¡Vende o Arrienda con nosotros!

Comunas en las que trabajamos
Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolen y Chicureo.

Mira nuestra zona de carbono neutralidad

Heading

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

No items found.

JUNTOS PODEMOS GENERAR UN GRAN CAMBIO