Departamento ubicado a una cuadra del Museo Nacional de Bellas Artes, a tres cuadras de Metro Bellas Artes, cercano a Vega Central, Mercado Central y a Barrio Lastarria. Sector con excelente conectividad en general.

El edificio fue construido en 1950 y está ubicado en un sector tranquilo. Cuenta con hermosas escaleras con vitrales originales en su recorrido y posee una increíble azotea de 190 metros cuadrados, ideal para realizar celebraciones o comidas con invitados.

El departamento cuenta con un programa de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, living y comedor. La superficie total de este es de 96 metros cuadrados.

La cocina es amplia y abierta, conectando de buena manera los distintos espacios. Frente al living-comedor existe un árbol que brinda sombra y privacidad al interior del departamento.

Los dos dormitorios tienen una superficie total de 12 metros cuadrados y están orientados hacia el sur, por lo que son extremadamente silenciosos. El piso de parqué está en excelente estado al igual que en todo el departamento.

El baño principal está conectado al pasillo y cuenta con cerámica tanto en el piso como en los muros. A la vez tiene espacio para instalar lavadora. El segundo baño está siendo utilizado como bodega, pero se puede habilitar fácilmente, ya que cuenta con todas las conexiones de agua y cañerías.

PLANTAREMOS

POR EL ARRIENDO DE
ESTA PROPIEDAD

En alianza con
Fundación Reforestemos

Puedes agendar una visita completando el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

¡Gracias! Hemos recibido tu mensaje. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto.
¡Oh! Algo salió mal. También nos puedes escribir a hablemos@guardianesnativos.cl